La Policía Nacional dio con la captura de un menor de 17 años de edad, por el homicidio de Joseph Batista, quien laboraba como técnico en enfermería del hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, quien recibió heridas con arma blanca el pasado domingo en las afueras de un bar del área de Manaca en el distrito de Barú.
El menor de edad, aprehendido presuntamente participó del hecho de sangre que le costó la vida a este joven de 37 años de edad y donde también recibió heridas en la mano su esposa quien lo acompañaba momentos en que se registraron los hechos.
LEA TAMBIÉN: Encuentran cría de ballena muerta en Pedasí
Todo indica que la víctima y su esposa salían del bar La Palmita, que se ubica frente a EBASA en Manaca, caminaron hacia una parada de buses, donde presuntamente se dio una riña con sus agresores causándole en el cuello heridas mortales.
LEA TAMBIÉN: Moradores de El Giral atrapan a ladrón en Colón
Se espera que el menor de edad sea llevado ante un juez de Niñez y Adolescencia en la provincia de Chiriquí, para que se dé la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y se otorgue la medida cautelar al igual que se determine el tiempo de investigación. Las autoridades no descartan que en este hecho existan otras personas involucradas.